La Firma

Luego de más de 15 años litigando en algunos de los principales Estudios Jurídicos del país, y con un destacado track record, el abogado Nicolás Lama decidió iniciar un nuevo proyecto y fundar Lama Abogados, una firma especializada en conflictos civiles y comerciales, con especial foco en arbitrajes y litigación ante las Cortes Superiores de Justicia del país.

La firma se encuentra orientada a dar una atención personalizada y dedicada a todos nuestros clientes, asumiendo cada encargo como algo personal pero sin perder de vista la mejor estrategia para alcanzar un resultado exitoso. En cada encargo, la firma tiene como objetivo resolver lo más rápido posible los conflictos de nuestros clientes tratando, a la vez, de afectar en la menor forma sus negocios. Al ser consultados, nuestro equipo se enfoca en trabajar de inmediato en las medidas necesarias para intentar evitar o mitigar los riesgos asociados a la controversia, junto con lo cual se analizan las acciones destinadas a evitar ir a juicio o, cuando ello no es posible, definir en forma precisa las principales cuestiones o issues del caso.

Nuestro trabajo se caracteriza por su exigente estándar, rigurosidad y el alto nivel de excelencia. En Lama Abogados nos preocupamos por entender y determinar con nuestros clientes cómo ellos definen éxito, para luego hacer todo lo que esté a nuestro alcance para obtener los mejores resultados en su disputa legal.